Aunque los viajes de fin de curso suelen estar diseñados para un número elevado de personas, no hay ninguna norma que prohíba viajar a los grupos de amigos más pequeños. Una de las ventajas de viajar con la compañía justa, es que pueden planificarse viajes con mayor movilidad. Te damos algunas ideas para viajar sin salir del país y disfrutando de lugares increíbles de una forma única. Toma nota de las mejores rutas por España para viajar en fin de curso con amigos.
Las mejores rutas en coche por España
Para hacer una ruta por España con amigos, una buena idea es hacerlo en coche. En caso de ser demasiados, la mejor opción es alquilar un minibús o un autobús, lo que además evitará que el conductor deba ser uno de vosotros. Por supuesto, existen otras opciones más tranquilas para viajar por España en fin de curso. Pero sin duda esta alternativa os garantizará aventura, belleza, buena gastronomía y lugares de una belleza indescriptible.
Ruta de la costa brava
Conocer el litoral catalán y algunas de sus playas más bonitas es una gran opción para disfrutar de un viaje de fin de curso agradable y tranquilo. Además, toda esta zona cuenta también con ciudades de interés turístico para visitar, y lugares donde el ocio nocturno tiene su máximo esplendor cada día. Una alternativa para colmar todos los deseos de los viajeros.
Ruta de los pueblos blancos
Llegando ahora al sur de la península, es posible encontrar la ruta de los pueblos blancos. Estos pueblos están situados en Andalucía, concretamente entre Cádiz y Málaga, y ofrecen la posibilidad de disfrutar de construcciones que parecen sacadas de cuentos, repletas de secretos por descubrir.
Ruta por las playas del norte
Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco, son también destinos a tener muy en cuenta para disfrutar de playas de gran belleza y de edificaciones únicas, como es el caso de los castillos de Galicia. Cualquiera de estos destinos es una decisión más que acertada, aunque también podéis optar por visitarlos todos.
Ruta de la Plata
Una ruta que cruza prácticamente todo el país y que permite descubrir algunos de los monumentos más impresionantes de la época romana. Aunque la historia todavía debe terminar por confirmar si la ruta se extendía desde Mérida a Astorga, o desde Gijón hasta Málaga, cualquiera de las posibilidades implica recorrer rincones únicos y parar en algunas ciudades tan interesantes como Cáceres o Salamanca.
Estas son solo algunas de las mejores rutas por España, pero existen muchas más. Nuestro país está repleto de belleza, naturaleza, ciudades con encanto, tranquilidad, fiesta, y todo lo que esperes encontrar. Recuerda que, una vez que tengas definido tu viaje de fin de curso, podrás ayudarte de nuestros productos para que la financiación sea más rápida.