Consejos para viajar a Londres por primera vez

Londres es uno de los destinos más codiciados para un viaje de fin de curso. Así que si estás planeando ir para allá y nunca antes habías estado, no te pierdas estos consejos para viajar a Londres por primera vez.

Consejos para viajar a Londres por primera vez

Infórmate sobre posibles trámites para viajar a Reino Unido. Con la llegada del Brexit existe bastante confusión sobre qué requisitos existen para entrar en el país como turista. Por el momento si eres ciudadano de Europa basta con el DNI, pero eso podría cambiar con la nueva situación, así que estate atento.

Consigue una Oyster Card. Posiblemente la mejor manera de ahorrar dinero en Londres es llevar una tarjeta Oyster Card con el que la que usar el transporte público de la ciudad. El uso de una tarjeta Oyster de visitante ahorra más del 50% en transporte. Además, los titulares de la tarjeta Oyster pueden optar a una amplia gama de descuentos y ofertas especiales de alimentos, bebidas y otros.

Reserva vuelos a aeropuertos más pequeños. Las aerolíneas de bajo coste ofrecen vuelos más baratos a aeropuertos de ciudades cercanas a Londres, como el de Standsted. Estos aeropuertos tienen menos impuestos, y al aterrizar simplemente tendrás que hacer un breve viaje en tren a Londres.

Mira antes de cruzar. Recuerda que en Londres conducen por la izquierda, algo que deben tener en cuenta tanto los conductores como los peatones que van a cruzar. Afortunadamente Londres ha puesto en marcha muchas señales en el pavimento, en los cruces de calles, para recordarte hacia dónde mirar.

Visita las atracciones gratuitas. Londres tiene una serie de increíbles atracciones gratuitas y monumentos que puede visitar sin gastar un penique. Estos incluyen galerías de arte y museos como el Tate Modern, la National Gallery, el British Museum , el complejo de arte Southbank Center y espacios al aire libre como Hyde Park y Hampstead Heath .

Evita los picos de turismo. Si tienes cierta flexibilidad con los días para viajar, te recomendamos evitar las temporadas altas. Esto no solo te permitirá ahorrar dinero, sino que podrás visitar la ciudad con más libertad sin encontrarte con multitudes. Estos picos de turismo son principalmente Pascua, Navidad y las vacaciones de verano de la escuela.

Toma buena nota de estos consejos para viajar a Londres por primera vez. Y si aún no sabes cómo vas a pagar el viaje, recuerda que aquí te damos las mejores ideas para recaudar dinero.

Recent Posts

Leave a Comment