Las 10 ciudades más visitadas del mundo

¿Aún no sabes el destino para tu viaje de estudios? Tal vez saber cuáles son las 10 ciudades más visitadas del mundo te ayude a decidirte.

Ciudades más visitadas del mundo

El siguiente es el ranking de las ciudades más visitadas del planeta en el 2015 (los datos del año pasado aún no están disponibles).

#10 Kuala Lumpur (12,1 millones de visitas en 2015): Rascacielos brillantes conviven con santuarios hindúes y templos budistas en una ciudad que ha pasado de ser casi marginal a urbe cibernética en menos de dos siglos.

#9 Nueva York (12,3 millones de visitas en 2015):  ¿Qué se puede decir? Es la ciudad más excitante del mundo, con más restaurantes, bares, museos y lugares emblemáticos que prácticamente cualquier otra gran ciudad del mundo

#8 Estambul (12,4 millones de visitas en 2015): Magníficamente situado a ambos lados de la cinta azul del estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia es la única ciudad del mundo dividida entre dos continentes.

#7 Dubai (14,2 millones de visitas en 2015): Dubai cuenta con una arquitectura audaz, horizontes espectaculares, moda, estilo, y floreciente escena del arte contemporáneo.

#6 Macao (14,3 millones de visitas en 2015): Macao, situado en la costa sur de la República Popular China es uno de los destinos más intrigantes de Asia.

#5 París (15 millones de visitas en 2015): La torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, los campos Eliseos… Por muy bien que piense que conoce París, siempre hay algo nuevo que descubrir.

#4 Singapur (16,8 millones de visitas en 2015): Singapur es un auténtico paraíso natural con más del 50% de la superficie cubierta de vegetación.

#3 Londres (18,6 millones de visitas en 2015): No sabemos qué pasará tras el Brexit, pero por el momento Londres sigue siendo una de las ciudades más cosmopolitas del planeta.

#2 Bangkok (18,7 millones de visitas en 2015): La capital de Tailandia es la ciudad más enigmática del sudeste asiático, un enfrentamiento frontal entre la tradición y la modernidad.

#1 Hong Kong (26,6 millones de visitas en 2015): Las influencias de China y Gran Bretaña han convertido a esta ciudad asiática algo único. Su combinación de feng shui, finanzas, tranvías y templos la convierten en una de las ciudades más fascinantes y seguras del mundo. Pero no es el único número uno que ostenta esta ciudad, también es la ciudad más cara del mundo para comprar una vivienda.

¿Quieres ir a alguna de las ciudades más visitadas del mundo? El viaje puede ser caro, pero podemos ayudarte a pagarlo. Descubre cómo financiar tu viaje fin de curso.

Recent Posts

Leave a Comment