Una aplicación de gastos de viaje para acabar con colectas de efectivo

Los viajes de fin de curso son planes de ocio que se comparten con compañeros y amigos, en los que se da una serie de gastos que pueden suponer un embrollo a la hora de repartir los gastos en bares, restaurantes o excursiones, para lo cual es conveniente recurrir a una aplicación de gastos de viaje.

Lo que se denomina como “poner un bote” parece que ha llegado a su fin con la llegada de soluciones digitales que se encargan de gestionar esos gastos y calcular, al fin del viaje o en el momento que se considere oportuno, cuánto y a quién debe cada uno de los integrantes del grupo.

Manejar tanto efectivo procedente de diferentes personas siempre ha sido una operación compleja para el encargado de ponerlo a buen recaudo. No obstante, si hay alguien que se encarga de pagar algún gasto, especialmente si este es pequeño, a veces encuentra dificultades para recaudar el importe que le toca a cada uno.

Estos factores y el auge de las herramientas digitales ha hecho que haya incrementado considerablemente el uso de apps para controlar gastos, donde se van registrando los gastos que se van realizando para el posterior recuento y cálculo de las deudas entre quienes forman parte del grupo.

Splid o Tricount son solo algunos ejemplos de los que se ofrecen en los canales de descarga de los distintos sistemas operativos.

Las aplicaciones de pago seguro, otra gran ayuda

Además de estos programas con la capacidad para calcular los gastos, la irrupción de plataformas de pago seguro y rápido , como Bizum, Paypal o las aplicaciones de bancos online, que permiten transferencias rápidas y con los protocolos de seguridad necesarios, han hecho que la ecuación del auge de estas calculadoras en forma de aplicación de gastos de viaje esté alcanzando los mejores resultados.

Estos medios impiden la típica excusa del “ya te lo pagaré”, ya que, con pocos clics, se puede enviar el importe adeudado y olvidarse de la etiqueta de “moroso”.

Los viajes en grupo y, por tanto, los gastos que se dan en cada una de las jornadas de esta escapada son ahora más sencillos, gracias a la aplicación de gastos de viaje en la que se registra cada uno de los desembolsos para que la responsabilidad de estas transacciones sea, realmente, común entre quienes disfrutan de los bienes y servicios que forman parte de este plan.

En nuestra web puedes disfrutar de las mejores soluciones para financiar tu viaje de fin de curso y así sufragar parte del mismo, aliviando un poco el gran esfuerzo del bolsillo para contratar este programa de ocio para ti y tus compañeros.

Recent Posts

Leave a Comment