Si estáis preparando un viaje de fin de curso y buscáis un destino espectacular, las islas del Mediterráneo siempre son una buena opción. Nuestro mar nos ofrece destinos inigualables, que podemos disfrutar durante cualquier época del año.
A continuación, vamos a repasar las mejores islas del Mediterráneo para viajar este verano.
Mallorca
Empezamos por un destino clásico de nuestra geografía, Mallorca. Se trata de la isla balear más grande, entre sus monumentos más conocidos están el palacio de la Almudaina, su catedral gótica y multitud de edificios modernistas en su centro histórico.
Mallorca te ofrece además algunas de las calas más bellas del Mediterráneo, una naturaleza incomparable y tranquilidad para un viaje incomparable.
Ibiza
Pasamos de la tranquilidad de la isla mallorquina a la actividad de Ibiza. Un viaje de fin de curso es la excusa perfecta para visitar la isla Pitiusa y disfrutar de algunas de las mejores fiestas del mundo.
Otro de los encantos de Ibiza son sus playas y sus calas, un espacio natural perfecto para relajarte después de la actividad nocturna.
Santorini
Las islas griegas son mucho más que un destino de moda, se trata de lugares incomparables que todavía guardan la esencia de una cultura milenaria.
Santorini se caracteriza por sus casas encaladas con tejados azules, sus atardeceres y sus playas. Se trata de una de las islas Cícladas más visitadas, debido a su oferta de ocio.
Cerdeña
También la isla de Cerdeña se ha convertido en un destino de moda. Si buscas un destino basado en la naturaleza, la isla italiana te ofrece todo tipo de paisajes, desde playas de arena blanca hasta paisajes silvestres en la montaña.
Cerdeña también ofrece una amplia oferta de ocio nocturno.
Malta
Esta isla es un país independiente con mucha historia que descubrir. Por Malta han pasado fenicios, cartagineses, normandos, árabes, romanos, etc., y todos ellos han dejado su legado.
Malta tiene destinos considerados Patrimonio de la Humanidad y una oferta de ocio inagotable durante los meses de verano.
Curzola
Si hablamos de islas delMediterráneo, no podemos olvidarnos de las islas croatas. Curzola o Kórcula nos ofrece paisajes impresionantes, que incluyen grandes extensiones de vides y olivos, playas inolvidables y lugares para disfrutar de la fiesta del verano.
Financia tu Viaje de Fin de Curso
Si váis a preparar un viaje de fin de curso a una isla mediterránea, en Financia tu Viaje de Fin de Curso te ofrecemos la mejor alternativa para que puedas disfrutar de tu destino pagando menos.