En realidad hay muchas cosas que ver en Dublín, pero damos por hecho que en vuestro viaje de fin de curso tiene que haber tiempo para todo, así que hemos seleccionado 5 cosas que ver en Dublín, y que no os podéis perder para completar vuestra experiencia en la capital de la isla esmeralda.
5 cosas que ver en Dublín imprescindibles
Si por algo se distingue Dublín es por sus rincones, a veces escondidos, a veces a la vista. Estos son los cinco lugares que no te puedes perder.
Grafton Street
Es quizá la calle más famosa de Dublín, se trata de una calle peatonal que une el Trinity College (muy recomendable) y el parque de Saint Stephen’s Green.
Puedes ir de compras, visitar sus espectáculos callejeros y hasta visitar la estatua de Molly Malone, una célebre vendedora de marisco que murió en plena calle por fiebre y que se convirtió en toda una leyenda por la canción que el pueblo dublinés la dedicó.
Guiness Storehouse
La fábrica de Guiness es también un rincón que no te puedes perder. Guiness es una de las marcas más representativas de la cultura irlandesa, en esta visita podrás comprobar como se hace paso a paso la cerveza negra más famosa del mundo.
La fábrica abre todos los días del año, aunque es recomendable reservar la visita con antelación.
Catedral de San Patricio
San Patricio es el santo al que se le atribuye la conversión al catolicismo de la isla. La catedral de Dublín es el monumento religioso más alto de la isla, se trata de un edificio gótico impresionante, cuyo origen fue una pequeña iglesia construida con madera, que fue sustituida por este impresionante edificio de piedra en la Edad Media.
Castillo de Dublín
Ha sido desde residencia real hasta sede el Tribunal de Justicia de Irlanda. En su interior se guardan todo tipo de misterios, de hecho existe un tour específico en el que podrás descubrir todas las historias que acogió esta emblemática fortaleza.
Galería Nacional de Irlanda
Si vais a visitar un museo no os podéis perder la Galería Nacional de Irlanda, que acoge una impresionante colección de arte irlandés y europeo desde la Edad Media hasta el siglo XX, una experiencia cultural que no os podéis perder.
Estos son los 5 lugares que no os podéis perder en vuestro viaje de fin de curso en Dublín, si queréis viajar al mejor precio, en nuestra web os ofrecemos la mejor solución.